increíble

Tres hombres chocaron con un matrimonio y quedaron detenidos

Uno tenía pedido de captura por tentativa de robo, otro por tenencia de droga y el restante por resistencia a la autoridad.

Durante las últimas horas se registró un accidente en calle 3, entre 55 y 56, en el que en uno de los vehículos viajaba un matrimonio, pero en el otro tres hombres que al chocar se pusieron muy hostiles con la Policía, quienes querían interceder para evitar un enfrentamiento con los otros implicados.

Sin embargo, a pesar de no haber lesionados, los efectivos tuvieron un arduo trabajo para que no se fueran a las manos los protagonistas del hecho. 

Minutos después, al labrar el acta correspondiente, se percataron de que uno de los hombres que querían agredir al matrimonio tenía pedido de captura activa por "robo en grado de tentativa", a instancias del Juzgado Correcional N°1 de La Plata.

Posteriormente, en la requisa descubrieron que otro llevaba ¡70 gramos! de marihuana y más de 40.000 pesos en efectivo. El restante fue detenido por resistencia a la autoridad.

De acuerdo a lo que informaron, interviene la UFI en turno y la UFI Temática de Estupefacientes, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas