Horror en Berisso

Un anciano de 87 años fue devorado por dos perros

El cuerpo de Jacinto López se encontraba dentro del patio de un casa de 124 entre 17 y 18.

Un anciano de 87 años fue devorado por los perros de su vecino en Berisso y ahora la Justicia platense analiza si murió producto de las mordidas o si tuvo algún problema previo y después fue atacado por los animales, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de Jacinto López se encontraba dentro del patio de una casa de 124 entre 17 y 18, y fue divisado por un transeúnte. Tras la comunicación al 911, agentes de la fuerza se hicieron presentes, contactando el hecho.

“El hombre tenía ambas piernas a simple vista mordidas y comidas, a consecuencia de dos canes”, contó un vocero. El mismo aclaró que los animales pertenecen al vecino de al lado, tratándose de un bóxer y uno mestizo. Minutos después se acercó una ambulancia y los paramédicos solo pudieron constatar el deceso del jubilado.

 Peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena para determinar la mecánica del fallecimiento, mientras que se le dio intervención a la fiscalía Penal en turno y se abrió una causa caractulada como “averiguación de causales de muerte

Noticias Relacionadas