la plata

Un auto reventado y una moto incendiada, en fuertes accidentes en la ciudad

A raíz de eso, se salió de la calzada y se estrelló de frente contra un árbol, para volcar a continuación.

En otra jornada repleta de accidentes de tránsito en diferentes puntos de la región, al menos tres personas debieron ser hospitalizadas, informaron ayer fuentes policiales y de los Bomberos.

El suceso más impactante tuvo lugar en el kilómetro 42 de la autovía 2, cuando el conductor de un auto marco Volkswagen Up perdió el control del mismo por razones desconocidas, alrededor de las 11.30. A raíz de eso, se salió de la calzada y se estrelló de frente contra un árbol, para volcar a continuación.

Si bien la carrocería quedó destruida, la víctima solo sufrió lesiones menores gracias a que viajaba con el cinturón de seguridad colocado, y también a que se activaron los airbags. Hasta el lugar se aproximaron, tras un llamado al 911, una dotación de Bomberos voluntarios de El Peligro y una ambulancia, cuyos profesionales médicos atendieron al sujeto y determinaron que su vida no corría peligro.

A su vez, un sodero atropelló en otro incidente vial a un motociclista, en la esquina de 136 y 77, y debido al impacto el menor de los rodados terminó dentro de una zanja. Quien lo manejaba debió ser asistido por los galenos y trasladado posteriormente al policlínico San Martín. Allí se constató que si bien sufrió lesiones de consideración, las mismas no pusieron en riesgo su vida. Se iniciaron acciones penales por el delito de “lesiones culposas”.

Por último, durante el mediodía de ayer otro motociclista tuvo que ser atendido por médicos luego de perder el control del vehículo en 659 y 30 de Arana. Como si fuera poco, el rodado terminó prendiéndose fuego, por lo que fue necesaria la participación de una dotación de bomberos de Villa Elvira. Tanto en este caso, como en el primero de los narrados, se abrieron causas por “lesiones por accidente”.

Noticias Relacionadas