Un camión se prendió fuego en la autopista y hubo pánico

Si bien las causas todavía se desconocen, los Bomberos lograron apagar el incendio y no hubo que lamentar heridos.

Luego de que la Autopista La Plata Buenos Aires fuera el escenario de dos violentos accidentes durante la semana (uno de los cuales terminó con la muerte de una mujer), ahora se vivieron momentos de pánico después de que un camión se prendiera fuego.

El dramático episodio tuvo lugar en el kilómetro 13 sentido hacia la Capital Federal, cuando un camión que quedó varado al costado del camino quedó envuelto en llamas.

Si bien las causas todavía se desconocen, los Bomberos lograron apagar el incendio y no hubo que lamentar heridos.

Sin embargo, ese no fue el único siniestro vial que se registró ayer, es que también un auto se incrustó contra una pared de la República de los Niños durante horas de la mañana. Según trascendió, un Citroën de color blanco impactó sobre el perímetro que está sobre calle 16, a la altura de 496.

Por otro lado, un colectivo de la línea TALP 338 colisionó contra un coche escuela en la localidad de Villa Elisa, a la altura del arco que está sobre Camino Centenario. Si bien personal médico del SAME se hizo presente en la escena, no se habrían registrado heridos de gravedad.

Finalmente, un repartidor de la aplicación de Pedidos Ya sufrió un accidente de tránsito cuando, por motivos que todavía intentan establecerse, terminó perdiendo el control de su rodado y cayó contra el asfalto.

El hecho sucedió en la zona de 8 y 32, en pleno Barrio Norte, y el damnificado tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano. No obstante, al cierre de esta edición no se había informado cuál era su estado de salud actual.

Efectivos de la comisaría Sexta, con jurisdicción en el lugar, tomaron intervención en el hecho. Resta que se lleve adelante el análisis de las cámaras de seguridad para determinar fehacientemente qué pasó.

Noticias Relacionadas