Un gimnasio sufrió cuatro robos en un año

Se trata del club ubicado en Avenida 44 entre 147 y 148.

Un gimnasio de la localidad de San Carlos se ha vuelta el blanco de los delincuentes, los cuales parecen haberlo tomado de punto, ya que sufrió cuatro robos en lo que va del año. Así lo indicaron las propias víctimas, que ya están cansadas de la inseguridad.

Se trata del club ubicado en avenida 44 entre 147 y 148, el cual tuvo su último atraco en la noche del jueves. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, se ve cómo los hampones ganaron el interior del predio y comenzaron a revisar cada rincón.

Rápidamente, empezaron a llevarse distintos elementos de valor, como así también dinero en efectivo, cuya suma no trascendió. En cuestión de minutos, se hicieron con un importante botín y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, permaneciendo prófugos al cierre de esta edición.

Cabe mencionar que a raíz de la cantidad de robos que padecieron, ya han tenido grandes pérdidas materiales, no solo por los gastos para reparar los destrozos, sino también porque se han llevado material de alto valor y muy difícil de reponer.

Contando los tres robos anteriores, los maleantes se apoderaron de computadoras, televisores, el dinero de la caja registradora y hasta una moto estacionada en el playón del lugar. En este último incidente los hampones no solo causaron un revuelo, sino que también dejaron una rueda de auxilio, un matafuego y un casco que traían de otro lado.

De más está decir que por ninguno de los episodios antes mencionados hay detenidos, por lo que los damnificados se encuentran realmente indignados por el accionar policial y su poca eficacia. Resta analizar las cámaras de la zona para obtener pistas de los implicados, ya sea su identidad o su paradero.

Noticias Relacionadas