Un hombre le prendió fuego la casa a su ex pareja y quedó detenido

Efectivos del Comando de Patrullas detuvo al implicado en las inmediaciones de 13 y 92.

Trama Urbana

20/05/2021 - 19:00hs

Este jueves, un hombre incendió la vivienda de su ex pareja ubicada en 115 bis y 613 y 614 de Barrio Aeropuerto, donde debió intervenir personal de bomberos para apagar las llamas del interior del domicilio. 

En un nuevo repudiable episodio de violencia de género, en este caso en la ciudad de La Plata, el hombre pudo ser detenido a la brevedad por un rápido accionar policial. 

Tras provocar el incendio, el hombre se dio a la fuga en un remis pero fue rápidamente detenido por personal policial del Comando de Patrullas en las inmediaciones de 13 y 92. Por el incendio, no hubo que lamentar heridos, ya que fue rapidamente sofocado por el accionar de los bomberos. 

 

Noticias Relacionadas

Violenta entradera: ladrones se llevaron más de $160.000

Al menos tres sujetos ingresaron a la vivienda, se apoderaron de dinero en efectivo, una camioneta y demás objetos de valor. Las víctimas son reconocidos comerciantes de la zona.

villa elisa

Un menor fue retenido luego de intentar pasar droga a un instituto de menores

La detención tuvo lugar en el ingreso del Instituto Araoz Alfaro de localidad Abasto.

Incautan casi ocho kilos de marihuana, valuada en $3.500.000

Cayeron tres personas de entre 30 y 51 años, dos de ellas padre e hijo. En los allanamientos se secuestraron, además, celulares y una planta de dicha droga, de gran tamaño.

San Carlos

Caso Maradona: para los fiscales la muerte pudo evitarse

Además aseguraron que los acusados "condujeron al fatal desenlace".

Terror en Los Hornos: tiros, gritos y corridas

Según relataron los frentistas, sería un enfrentamiento de bandas de la zona.

Cayó peligroso delincuente que mantenía en vilo a comerciantes

Un joven de 20 años, que era intensamente buscado por la Policía, fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en una casa donde permanecía oculto.

villa elisa

Golpeó a su expareja y después le robó

Un sujeto de 38 años fue detenido en la vecina ciudad de Berisso, luego de violar una restricción perimetral, golpear su expareja y después robarle sus pertenencias.

Berisso

Vio morir a su novia y ahora está desaparecido

Una familia de Etcheverry vive horas desesperadas para poder dar con Ángel, un hombre que fue testigo de un accidente fatal en donde falleció su pareja. Aseguran que desde entonces quedó “terriblemente conmocionado” y temen por su salud.

etcheverry

Condenaron a dos capos narcos por transportar droga desde Paraguay a La Plata

Se trata de Luis Bareiro y Marcos Lozano, detenidos en julio de 2017 tras estar prófugos. En la casa del primero de ellos encontraron 3.503 kilos de marihuana.