Un incendio arrasó una rotisería en la zona del parque Castelli

Sucedió durante la mañana de ayer en una rotisería ubicada en la zona de la calle 25 entre 67 y 68.

Momentos de extrema tensión se vivieron en las inmediaciones del parque Castelli, donde un voraz incendio arrasó con un comercio, destruyendo prácticamente todo el local. Lamentablemente, las pérdidas materiales fueron totales y por estas horas se investigan las causas que originaron el incidente.

Según la información aportada por los voceros abocados al caso, todo sucedió durante la mañana de ayer en una rotisería ubicada en la zona de la calle 25 entre 67 y 68. Apenas unos minutos antes de que el negocio abriera sus puertas, el fuego avanzó con gran velocidad, destruyendo una gran cantidad de mercadería y mobiliario.

Los efectivos policiales que estaban realizando un patrullaje de rutina por los alrededores divisaron que desde el interior de la propiedad en la que funcionaba el comercio salía una gran cortina de humo. De esta forma, les dieron pronto aviso a los bomberos para que acudan a sofocar las llamas.

Al poco tiempo se hizo presente una dotación y los numerarios batallaron contra el incendio, pero, apenas pudieron entrar, notaron que el foco ígneo avanzaba con gran velocidad, se hacía difícil poder controlarlo y evitar que se siga expandiendo hacia viviendas linderas.

Fueron los trabajadores quienes llegaron hasta la rotisería para cumplir su jornada laboral quienes les abrieron a los bomberos y no bien entraron, se percataron de que el fuego había devorado prácticamente todo el local, dejando las instalaciones carbonizadas y teñidas de negro.

Aparentemente, la causa del incendio habría sido un desperfecto eléctrico en una freidora, lo que se sumó a que, lamentablemente, la térmica correspondiente no saltó para evitar que se produjera un mal mayor.

Noticias Relacionadas