Un joven terminó hospitalizado tras un grave accidente en Barrio Norte

El siniestro vial sucedió en la zona de las calles 6 y 34.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en Barrio Norte donde, a raíz del choque, un joven de 22 años tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano, debido a las heridas que presentaba. A partir de ahora, las autoridades policiales comenzaron la investigación pertinente para intentar determinar qué fue lo que sucedió.

Según lo informado por las fuentes consultadas, el siniestro vial sucedió en la zona de las calles 6 y 34, donde por cuestiones que se buscan establecer, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta marca Gilera Tuning de color blanco protagonizó una colisión. Por tal motivo, quedó tendido sobre la cinta asfáltica con visibles signos de color.

Los vecinos de los alrededores escucharon un fuerte estruendo y tras salir de sus casas divisaron al damnificado, tirado en el piso e inmóvil. Es por ello que decidieron llamar al servicio de emergencias 911 para solicitar la presencia de los agentes de seguridad, como así también del personal médico para que pueda asistirlo.

Pocos minutos después llegó una ambulancia y los profesionales de la salud lo atendieron en el lugar, pero luego decidieron trasladarlo hasta el Hospital San Martín para realizarle los estudios correspondientes. Ya en el Policlínico descubrieron que tenía varios traumatismos, por lo que quedó internado en observación en estado reservado.

A partir de ahora, comenzó la investigación para determinar qué fue lo que sucedió y cuáles fueron las causas que desataron el accidente de tránsito. En un principio, los oficiales abocados al caso buscarán precisar si existió la presencia de un tercero. Para ello, se realizará la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, con el objetivo de obtener más precisiones sobre el siniestro.

Noticias Relacionadas