Un jubilado, en grave estado tras haber sido atropellado en barrio Cementerio

La Justicia platense busca por estas horas al conductor de una moto que atropelló y dejó malherido a un jubilado de 65 años, durante la mañana de ayer en la zona del Cementerio.

El hecho se registró cerca de las 9 en la esquina de 72 y 137, cuando el hombre, domiciliado en Ensenada y de nombre Paulino, estaba cruzando la calle. En ese momento, fue embestido por un rodado, que manejaba un individuo, que parecía mayor de edad, en compañía de una mujer. Tras la colisión, ambos se dieron a la fuga por calle 72, por mano descendente, sin asistir a la víctima ni ver cómo estaba. 

El damnificado quedó tendido en el piso, perdiendo sangre y en mal estado. Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas y un móvil se acercó al lugar, donde constató el suceso. Poco después, arribó una ambulancia y el damnificado fue trasladado hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó en grave estado. “Estaba mal y para llegar rápido al nosocomio varios coches policiales tuvieron que cortar el tránsito en varios puntos”, dijo un allegado. 

Al cierre de esta edición, nada se sabía acerca de los responsables y los pesquisas ya analizan diferente cámaras de seguridad. 

En otro accidente, un joven de 29 años tuvo que ser llevado inconsciente en una ambulancia hasta el Policlínico San Martín, luego de que el Volkswagen Gol en el que iba junto a su hermano de 26 volcara en el kilómetro 15 de la ruta 11, a las 2. 

El malherido quedó atrapado en el auto, su hermano los sacó del habitáculo y esperó junto a él la llegada de los agentes policiales. 

Noticias Relacionadas