Un penitenciario fue baleado tras una discusión

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles 170 y 516, debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Alejandro Korn.

En las últimas horas se dio a conocer otro lamentable hecho en la región, donde un hombre terminó herido de bala luego de una discusión en las calles 170 entre 516 y 517, de Melchor Romero.

El agente del Servicio Penitenciario Bonaerense se encontraba ayer junto a su hermano cuando fue increpado por un grupo de personas, con quienes había tenido problemas anteriormente.

Tras una acalorada discusión, comenzaron una pelea que culminó con el agente penitenciario herido de bala en la zona del tórax, con un orificio de entrada y salida en la zona superior. Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga rápidamente.

En ese momento, trasladaron de urgencia al hombre herido hacia el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero en un auto sin esperar la llegada del personal médico del SAME. Desde allí, los médicos afirmaron la exitosa intervención quirúrgica de la víctima y la estabilidad sin riesgo de vida que presenta.

Hasta el momento, los efectivos de la policía bonaerense, que se desempeñan en la Comisaría 14°, investigan el hecho con la colaboración de la DDI de la región, para identificar a los agresores, con la carátula "abuso de arma y lesiones".

Noticias Relacionadas