Un sujeto que comercializaba con drogas fue detenido en La Plata

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de la franja.

En el día de ayer la Policía local llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en 126 norte entre 90 y 91. Tras una denuncia por agresión y amenaza con arma de fuego, se inició una investigación realizada por la Fiscalía N° 18 en la cual también se desprendió que el acusado comercializaba con drogas en el barrio.

El operativo, encabezado por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación Departamental, en conjunto con personal de las Comisarías 1°, 2° y 4°, Infantería de La Plata, efectivos del Destacamento Villa Progreso, Policía motorizada y con la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al domicilio del denunciado, que al ver a las fuerzas de seguridad, intentó escapar por el patio trasero sin éxito. Además del acusado, la policía aprehendió a 3 personas más que se encontraban en la vivienda.

En la casa se incautaron un revólver calibre 32 con proyectiles, 112 grs de marihuana, 4 grs cocaína, elementos de corte y estiramiento de sustancias, recortes en nylon, dos celulares, $17.000 en dinero en efectivo y una moto Gilera Smash con pedido de secuestro por la Comisaría 4° por robo.

Finalmente, el sujeto de 31 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. El caso fue caratulado cómo "infracción a la Ley 23.737, tenencia ilegal de armas de fuego y robo".

Noticias Relacionadas