Se metió a una pizzería y la prendió fuego

El salvaje hecho tuvo lugar en la zona de 17 y 70.

Durante la madrugada del jueves, un delincuente se metió en una pizzería del barrio Meridiano V y no solo lo hizo con fines de robo, sino que además antes de irse prendió fuego el lugar. Si bien quedó filmado, por el momento se mantiene prófugo de la Justicia.

El salvaje hecho tuvo lugar en la zona de 17 y 70, cuando pasadas las 5 un solitario caco se metió al comercio después de romper uno de los vidrios de las ventanas. Ya dentro, se dirigió hasta la caja registradora y comenzó a buscar efectivo.

En las filmaciones se lo ve revisando el interior y hasta dejando algunas cosas acomodadas, como si estuviera preparando todo antes de irse y llevarse el botín de un solo golpe. No obstante, esto no fue lo que terminó sucediendo.

No se logra ver en las filmaciones, pero por algún motivo (que todavía se desconoce), el ladrón se fue del lugar sin llevarse nada; ni celulares, ni efectivo, ni mercadería. Asimismo, se inició un fuego, el cual comenzó a extenderse por la pizzería lentamente.

Para fortuna de los propietarios, no tuvieron que sufrir la pérdida de su negocio, ya que los Bomberos arribaron rápidamente y lograron sofocar las llamas antes de que los daños fueran totales y que las llamas envolvieran por completo el lugar.

Sin embargo, sí sufrió daños en las ventanas, aunque luego de revisar el lugar notaron que el maleante no se había llevado absolutamente nada, por lo que no entienden qué fue lo que pasó. Ahora, personal de la comisaría Quinta está abocado a poder dar con el autor del hecho.

Para esto, será importante el análisis de las cámaras de seguridad, no solo las del interior del negocio, sino también las de los alrededores, tanto públicas como privadas. Cualquier dato, será útil para poder identificar al delincuente.

Noticias Relacionadas