Una avioneta aterrizó de emergencia en una playa de Necochea

La aeronave privada tuvo un problema mecánico mientras sobrevolaba cerca de la zona Sur y tuvo que aterrizar de emergencia asustando a los turistas.

Una avioneta privada debió realizar un aterrizaje de emergencia en una playa de la ciudad de Necochea debido a una falla mecánica. Pese al susto, las dos personas que viajaban a bordo de la nave resultaron ilesas.

El aterrizaje forzoso se produjo minutos después de las 17 frente al parador Médano Blanco-Karamawi y asustó a los turistas y vecinos que se encontraban allí disfrutando de la tarde de playa por el fin de semana largo de Pascua.

“Fue una falla del motor. Tuvo que planear para aterrizar y lo hizo en la zona de playas, sin lamentar heridos ni entre los tripulantes, ni en personas que estaban en el lugar”, dijo a Télam el titular de Defensa Civil de la comuna, Augusto Fulton.

Luego, personal de esa dependencia y de la Dirección de Tránsito intervinieron para remolcar con una camioneta la aeronave, de 10 metros de envergadura, y retirarla de la arena.

Noticias Relacionadas