Una brutal pelea dejó dos heridos en Villa Montoro

Participaron al menos 50 personas, en el marco de una fiesta clandestina. Las víctimas permanecen internadas. No hay detenidos 

Una fiesta clandestina que se desarrolló durante la madrugada de ayer en Villa Montoro terminó de manera sangrienta, ya que en el marco de un brutal enfrentamiento dos personas resultaron con heridas de distinta consideración y tuvieron que ser hospitalizadas, informaron fuentes policiales. 

La gresca se produjo cerca de las 2.30 por cuestiones que todavía no fueron esclarecidas, aunque los voceros consultados por Trama Urbana indicaron que “todas las partes estaban alcoholizadas, y eso colaboró para que la situación concluyera de ese modo”. 

Lo cierto es que al menos 50 individuos participaron del hecho, y ni siquiera los uniformados pudieron intervenir, ya que eran superados en número. Cuando un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas La Plata, un móvil comandado por el comisario Ricardo Astopini se dirigió al lugar, en Ruta 11 y 98, aunque poco pudo hacer. 

El medio centenar de personas, que estaba peleándose, los atacó arrojándoles diferentes objetos contundentes, con el fin de que no se acercaran. Sin embargo, los agentes permanecieron en la zona y vieron minutos después a una persona tirada, con heridas cortantes en su rostro. El sujeto, un chofer de 24 años, fue trasladado de inmediato al Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. 

No quisieron clausurar el evento 

Una vez en el nosocomio, los policías se enteraron de que minutos antes había arribado una ambulancia con otro individuo herido, que también provenía de la fiesta. 

El segundo lesionado, de 46 años, presentaba “varios golpes en diferentes lugares del cuerpo y un puntazo”, según aclaró ante este medio un investigador con acceso a la causa. Ambas víctimas permanecían internadas al cierre de esta edición. 

Ante la gravedad del asunto, el Comando regresó a la fiesta ya con sus pares de la comisaría Decimosexta. Asimismo, pidieron colaboración a Control Urbano para que clausurara el lugar en donde el evento se estaba llevando a cabo. Sin embargo, recibieron una respuesta negativa. “Adujeron que no tenían personal”, aseveró molesto un pesquisa. 

Por el momento, la Fiscalía Penal en turno caratuló la causa como “lesiones en riña” y procura dar con los responsables. 

Noticias Relacionadas