Una pareja peleaba en la vereda y alarmó a la Policía: la joven tenía pedido de captura

La mujer se encontraba en medio de una pelea con su pareja en calle 7 y 90 y, al pasar un patrullero, se mostró nerviosa y generó inquietud en los oficiales.

En lo que se trató un hecho insólito, personal policial detuvo durante la jornada de ayer a una joven de 19 años, la cual era buscada por la Justicia desde abril del corriente año, informaron voceros oficiales.

Fuentes consultadas por este multimedio indicaron que la misma se encontraba en medio de una pelea con su pareja en calle 7 y 90 y, al pasar un patrullero, se mostró nerviosa y generó inquietud en los oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava y UPPL La Plata que se encontraban realizando recorrido preventivo.

Además, comenzó a decir en voz alta algo relacionada por un pedido de captura e incluso intentó refugiarse, por lo que fue interceptada por los agentes antes de que pudiera darse a la fuga. Precisamente, al ser identificada por los efectivos y al verificar sus datos por capa YB2, estos informaron que se trataba de una persona prófuga de la Justicia por “hurto calificado”, el cual tuvo lugar en abril de 2022.

Los uniformados esposaron a la mujer y la trasladaron a la Comisaría Octava, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, dónde quedó a disposición de Juzgado Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas