VILLA ELVIRA

Venganza: el ex de su novia la golpeó y él le ejecutó tres disparos en el pecho

Sucedió en Villa Elvira, cuando la actual pareja de la damnificada fue a buscar al agresor y lo baleó en la puerta de la casa. El hombre quedó internado en el San Martín

Un sangriento episodio de venganza, celos y violencia tuvo lugar en Villa Elvira, cuando un hombre salió a buscar al exnovio de su pareja luego de que este la atacara a golpes. La actual pareja decidió tomar justicia por mano propia y le pegó tres tiros al agresor, que quedó internado.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el incidente tuvo lugar en la zona de 116 y 605, cuando la víctima de los disparos había discutido con su expareja, con la que comparte un hijo, y en el marco del conflicto la golpeó en diversas partes del cuerpo.

Tras la agresión, el actual novio de la mujer decidió vengarse y fue a buscar al sujeto. Una vez delante de él, le disparó y le produjo tres heridas en el torso, para luego darse a la fuga. Por su parte, el damnificado ingresó en el hospital San Martín gravemente herido, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, encontrándose con pronóstico reservado.

Cabe mencionar que el sospechoso tiene 40 años, mientras que el herido 32, y después de la balacera la Policía inició las correspondientes averiguaciones para poder dar con el paradero del autor de los disparos. A partir del análisis de cámaras de seguridad y recolección de testimonios, los efectivos lograron identificar al pistolero y, con aval de la Justicia, montaron un operativo que posibilitó su captura.

Ahora, el sujeto fue trasladado a la comisaría Decimosexta y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, quedando imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”. Un dato no menor es que el revólver utilizado en el ataque no logró ser encontrado e intentan dar con el mismo.

Noticias Relacionadas