Los ladrones se llevan hasta los medidores de gas
El hecho ocurrió en 122 y 67.
Junto con un cómplice, el delincuente abordó a una familia e intentó ingresar a la casa pateando la puerta pero un vecino le disparó y lo mató. El frentista está detenido.
23/06/2021 - 09:30hs
Un delincuente de 15 años fue abatido en la madrugada de anoche en un domicilio de La Loma ubicado en 49, entre 27 y 28. El joven, junto a un cómplice, intentó abordar a una familia con fines de robo y tomó como rehen a un nene de 7 años y amenazó a su hermana de 9.
El malviviente pateó la puerta de la casa con brutal violencia y logró ingresar pero en el interior, el dueño de casa y padre de las criaturas estaba junto un vecino que extrajo un arma calibre 6.35 le disparó y lo dejó mal herido.
Ante las detonaciones, el caco se dio a la fuga y subió a la moto para huir pero casi de inmediato cayó muerto. Se desconoce si el malviviente tenía antecedentes pero la policía logró identificarlo y determinó que se trataba de un joven de 15 años. En tanto su cómplice ya está identificado.
Sin embargo el calvario solo estaba empezando, en las últimas horas se confirmó que el vecino que empuñó el arma y evitó el robo fue detenido y será indagado ya que está imputado por haber disparado y matado al ladrón.