Violento asalto a un remisero en San Carlos

Tras amenazarlo y golpearlo salvajemente, le sustrajeron sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

Los remiseros de la ciudad siguen siendo el blanco de los delincuentes. En las últimas horas, un conductor fue abordado por al menos tres desconocidos en el barrio de San Carlos y, tras amenazarlo y golpearlo salvajemente, le sustrajeron sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

El ilícito se registró en las calles 140 y 524, cuando el chofer del vehículo de alquiler se encontraba cumpliendo su jornada laboral, hasta que fue sorprendido por los ladrones que tenían en su poder varias armas blancas. Tras un forcejeo, le exigieron que les entregara los objetos de valor y le provocaron varios cortes en la cabeza.

Perpetrado el robo, los tres malvivientes escaparon del lugar con dinero en efectivo correspondiente a la recaudación del día y el celular de la víctima. El remisero resultó con algunas heridas en el cuero cabelludo, las cuales se constataron que no revestían peligro para su vida, tras ser revisadas por el personal médico.
En cuanto a los sujetos, lograron fugarse de la escena y son intensamente buscados. Cabe mencionar que una de las cuchillas utilizadas fue encontrada en el lugar del hecho y se aguarda su peritaje. Asimismo, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los implicados.

Noticias Relacionadas