Violento robo a una familia de Villa Elisa

El dramático episodio tuvo lugar en la zona de 414 y 30.

Una familia oriunda de la localidad de Villa Elisa vivió una verdadera noche de terror, cuando fue víctimas de dos delincuentes armados, que los amenazaron y les arrebataron todas sus pertenencias.

El dramático episodio tuvo lugar en la zona de 414 y 30. Según trascendió, todo comenzó cuando un delincuente saltó el paredón de la vivienda y ganó el interior de la propiedad. Detrás de este hampón apareció un segundo maleante, quien se quedó arriba de la pared y les apuntó con un arma a las víctimas.

En el lugar había cuatro personas, y todo duró apenas unos escasos minutos. Los malhechores actuaron rápidamente y se apoderaron de una mochila, en cuyo interior había diversos objetos de valor y un teléfono celular. También llegaron incluso a ingresar a una de las habitaciones de las víctimas, pero en la vorágine del robo no habrían tomado nada de allí.

Lo que si se llevaron de otra parte de la casa fue una consola de videojuego, aunque se les cayó en el camino y la misma pudo ser recuperada por la familia. Cabe mencionar que, al momento, por el hecho no hay detenidos.

Noticias Relacionadas