Fiesta clandestina en San Carlos terminó con postas de goma y un policía herido

Participaron más de 200 personas dentro de una vivienda de 135 y 527.

Ayer a la madrugada, una fiesta clandestina en San Carlos terminó con un policía herido, patrulleros dañados y dos aprehendidos, de acuerdo a lo aportado por voceros consultados.

La masiva celebración dentro de una vivienda de 135 y 527, de la que participaron más de 200 personas, llegó a su final cerca de las 3, cuando agentes de la fuerza se hicieron presentes. Al verlos, los allí presentes comenzaron a agredirlos tirándoles piedras, botellas y demás objetos contundentes. Uno de ellos impactó en la mano izquierda de un oficial de la Policía Local, mientras que la sirena de un móvil culminó rota. “Fue una batalla campal con disparos de posta de goma incluido”, confirmó una fuente.

Ante eso, se solicitaron refuerzos y luego, ya con el apoyo, se procedió a la captura de dos de los revoltosos, que fueron puestos a disposición judicial por el delito de “resistencia a la autoridad”.

En cuanto al estado de salud del herido, se informó que se encuentra fuera de peligro ya que se trató de una lesión de “carácter leve”.

Noticias Relacionadas