Voraz incendio destruyó dos casas y un galpón en Hernández

Ocurrió en la zona de 28 bis y 512, donde los daños materiales fueron totales. Además, una mujer resultó herida por las llamas.

Un impresionante incendio tuvo lugar durante la mañana en la localidad de José Hernández, en donde dos casas y un galpón terminaron completamente destruidos. Según indicaron voceros oficiales, sucedió cerca de las 10, donde además una persona resultó con quemaduras.

El hecho tuvo lugar en la zona de 28 bis y 512, aunque gracias al rápido y eficiente accionar de una dotación de Bomberos del cuartel San Carlos y otra de Gonnet, se pudo poner a salvo las viviendas linderas. De lo contrario, el desastre hubiera sido todavía mayor.

Asimismo, si bien aún se deben realizar todos los peritajes correspondientes, trascendió que el origen del fuego podría haberse debido a un cortocircuito de un electrodoméstico que se encontraba dentro de uno de los hogares, aunque es algo que no está claro todavía.

Lo cierto es que el fuego avanzó muy rápido por todo el lugar, arrasando por completo con las propiedades. Si bien los Bomberos realizaron una intensa labor, una persona sufrió quemaduras leves y tuvo que recibir asistencia médica.

En Abasto

Por su parte, en la jornada de ayer también se registró otro incendio en un domicilio de la localidad de Abasto, y el mismo quedó totalmente destruido. El episodio tuvo lugar en la zona de 518 y 207 y, según detallaron voceros oficiales, se trató de un hecho intencional que alborotó al barrio.

De igual forma, al cierre de esta edición todavía se intentaban establecer las causas de lo sucedido para poder determinar quiénes fueron los responsables. Todo apuntaría a que se trató de un conflicto por problemas de vieja data entre hermanos.

En el centro

Por último, en 7 y 48 se vivieron momentos de tensión cuando, por motivos todavía desconocidos, un automóvil se prendió fuego en plena vía pública. Ocurrió durante horas de la tarde y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Noticias Relacionadas