Wilde: la policía mató a un delincuente tras un robo

Un segundo delincuente fue herido y otro logró escapar, informaron fuentes policiales.

Un brutal episodio se registró durante esta madrugada en Wilde, provincia de Buenos Aires. Según informaron las fuentes policiales tres malvivientes, que se trasladaban en un auto, se tirotearon con los uniformados y como resultado uno de los ladrones terminó muerto, otro herido y un tercer sospechoso logró huir. Además se rescató un rehén que era llevado en el baúl.

El hecho ocurrió en las intersecciones de San Nicolás y Bahía Blanca de la mencionada localidad.

Todo comenzó en Puerto Madero donde los tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, robaron un Volkswagen Voyage utilizado para hacer viajes de una aplicación.

Le pidieron que fuera a la zona de Wilde pero, al llegar a Bernal, lo redujeron y lo amenazaron con un arma, luego le cubrieron la cabeza y lo pasaron al baúl.

En ese momento los delincuentes comenzaron un raid delictivo e intentaron realizar una entradera a un sargento retirado de la Policía Federal.

Cuando fueron a abordarlo, el policía retirado se identificó y le disparó al sospechoso que cayó y murió de inmediato. El óbito fue identificado como Franco Piris de 20 años, el menor de edad resultó herido mientras que el tercero huyó.

El conductor comenzó a gritar y el policía lo rescató, informaron los voceros.

En la escena se secuestró el arma del policía pero no se encontró la de los delincuentes, quienes aparentemente habrían simulado estar armados.

Noticias Relacionadas