Alfaro pone el foco en el ascenso

Aunque la prioridad para Gustavo Alfaro es terminar de darle forma al plantel con los nombres que pidió, a su vez se encuentra tras la búsqueda de un delantero. 

Descartados Cecilio Domínguez de Cerro Porteño y Ricardo Noir de Racing, por sus cotizaciones, el técnico puso el ojo en Nicolás Ibáñez, delantero de 22 años que actualmente milita en Comunicaciones, equipo que participa en el torneo de la Primera B Metropolitana. 

El jugador, que se formó en las divisiones de Lanús y siempre estuvo en la órbita del entrenador albiazul, por el momento es solo una alternativa. 

Lo del colombiano Cuéllar es difícil, pero no imposible

Tal como adelantó este medio en su edición de ayer, el colombiano Gustavo Cuéllar se encuentra en la órbita de Gimnasia.  Según se supo, este nombre fue acercado en el arranque del mercado de pases, pero su alta cotización y el contrato personal del volante central hicieron que la posibilidad se desvaneciera.

Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Si bien su llegada no es sencilla ni muchos menos, el futbolista ya le hizo saber a su representante que le interesa la chance de jugar en Gimnasia, ya que necesita tener continuidad para ser nuevamente considerado para la selección de su país. 

Con este panorama, desde la representación del futbolista intentarán que el Flamengo de Brasil lo ceda sin cargo, sin opción y con números en el contrato acordes a lo que puede pagar el club.  

Faravelli presiona a Newell´s 

La continuidad de Lorenzo Faravelli en Gimnasia aún no está definida. Si bien existe un principio de acuerdo entre los dirigentes del Lobo y su pares de 

Newell´s (también con el jugador), lo cierto es que existieron algunas diferencias entre el volante y los directivos de la Lepra por los derechos del 50% del pase, que no le venderán al Lobo. 

Al parecer, en la tarde de ayer estaba previsto un encuentro entre Bermúdez, titular de Newell´s y Faravelli para definir la situación, pero la misma fue reprogramada. 

Con este panorama, el futbolista que ya puso al tanto de la situación a Gustavo Alvaro, continuará entrenado bajo las órdenes de Diego Osella. 

Noticias Relacionadas