Arde Boca: interna caliente entre jugadores y cuerpo técnico

El plantel de Boca tuvo una intensa reunión con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien le comunicó a los jugadores su malestar por lo ocurrido el domingo ante Rosario Central, cuando, a raíz de los incidentes provocados por el festejo de gol de Teo Gutiérrez, también terminó expulsado Ricardo Centurión.

La molestia de Guillermo se debió a la reacción de los jugadores de Boca ante el ademán del colombiano, quien hizo el gesto de la banda en su pecho (en alusión a su paso por River) y, cuando lo echaron, se tapó la nariz para salir de la cancha. Ese remolino de jugadores le costó la roja al número 26.

La reunión fue en el gimnasio y su duración (mas de media hora) derivó en que el entrenamiento pautado para las 9.30 comenzara más tarde. Por consiguiente, el ingreso de los periodistas a la cancha principal de Casa Amarilla se demoró unos minutos.

El técnico se refirió ayer a sus declaraciones del domingo, en conferencia de prensa, al término del empate 1 a 1 con el conjunto Canalla, cuando afirmó que el jugador de Boca tiene que estar afuera de todo y darse cuenta qué camiseta tiene puesta.