Sampaoli no confirmó el equipo y dijo que "Messi está totalmente involucrado"

 El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, aseguró hoy que el equipo que enfrentará a Venezuela mañana "no está definido" y que prueba variantes.

De esta forma, dejó abierta la posibilidad de que haya más cambios de los que vino probando sábado y domingo y le da chances de continuidad Guido Pizarro en lugar de Lucas Biglia, y Nicolás Pareja por Federico Fazio, al tiempo que dejó en claro que Ever Banega y Javier Mascherano van a jugar.

"La confirmación del equipo no esta. Siempre trabajo con dos grupos y que tenga más tiempos de trabajo. Son búsquedas de variantes que pueden darse desde el inicio del partido o para que el jugador que entre tenga la visión del partido que tiene que cumplir", sostuvo Sampaoli en conferencia de prensa. 

Sampaoli enfatizó hoy que Lionel Messi está "totalmente involucrado" con el equipo para llegar al Mundial de Rusia, saliendo al cruce de una versión en torno a un conflicto entre técnico y futbolista.

"Si me pregunta sobre rumores, un rumor está vinculado con la mala intención. Hoy estamos navegando en una sociedad que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Estamos dándole valor a una intención de que Argentina esté fuera del Mundial", dijo Sampaoli en conferencia de prensa Aseguró que Messi "está totalmente involucrado para que el equipo esté en el Mundial y lo demostró en Uruguay lo seguirá haciendo". 

"Me pone mal este tipo de comentarios de cierta mentira porque la mentira siempre tiene una tendencia".