Boca le ganaba a Racing pero el encuentro fue suspendido por las lluvias

El encuentro entre Boca y Racing fue suspendido por el árbitro Federico Beligoy a los 12 minutos del segundo tiempo debido a la gran cantidad de agua que había en el campo producto de la intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires.

El equipo xeneize ganaba 1-0 gracias al gol convertido por Jonathan Calleri a los 25 minutos del primer tiempo.

Beligoy afirmó hoy que suspendió el encuentro debido a que "el juego estaba desnaturalizado" por la gran cantidad de agua que había en el campo de juego de La Bombonera, como consecuencia de la lluvia.

"El juego estaba desnaturalizado. Apuntamos a ver si en el receso podíamos solucionarlo, pero cuando arrancamos el segundo tiempo nos dimos cuenta de que no se podía", explicó Beligoy tras decidir la suspensión.



Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pullud, Luciano Lollo, Yonatan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gonzalo Castillón y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Federico Beligoy