En el último suspiro ganó Cambaceres

Por la cuarta fecha del torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres le ganó 3 a 2 a Juventud Unida con tantos anotados por Bustos, Kissner y Rosa Zacarias. Con este resultado, el Rojo sigue estando a dos puntos del líder Flandria, que le ganó 3 a 1 a Excursionistas.

El partido tuvo todas las emociones. Comenzó ganando el rojo de Ensenada de manera comoda, ya que en dos minutos marcó dos goles y se encontraba con un resultado más que tranquilizador. A los 34 minutos anotó Cristian Bustos y marcó el segundo Nico Kissner. A falta de segundos para el final de la primera etapa, apareció José Sosa y marcó el descuento para la visita .

En el complemento, el equipo de Manzini no jugó bien y a los 28 mi nutos la visita llegó al empate por intermedio de Jorge Benítez. Los minutos empezaron a correr y el Rojo no podía marcar el tercero. La paciencia de la gente y de los jugadores le jugaban en contra a Camba.

Con la visita ya conforme con el resultado, el equipo ensenadense lo fue a buscar en los últimos minutos. Alemán le sacó un gol increíble a Kissner y en el tercer minuto de los cuatro que adicionó Amato, llegó un terrible zapatazo de Rosa Zacarías para que Camba pueda sumar de a 3.