Charlas, reflexiones y autocrítica

Tras la derrota con San Lorenzo, el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos en el Country de City Bell, donde el cuerpo técnico optó por no exigir a los jugadores, llevando las cargas de los trabajos con cierta moderación. Tanto es así que en la primera práctica de la semana, con un calor sofocante que predominaba en la atmósfera, Nelson Vivas aprovechó para mantener diferentes charlas con los jugadores y referentes del plantel, buscando llegar a un consenso en cuanto a la búsqueda del mejor rendimiento. 

Leandro Desábato y el propio entrenador se quedaron conversando un largo rato detrás de uno de los arcos de la cancha número 1, mientras el resto priorizó los ejercicios de elongación para esquivar las contracturas típicas, luego de un partido de alto nivel de exigencia como lo fue el del viernes ante el Ciclón.

Por otro lado, Sebastián Verón comenzó con la recuperación de la lesión muscular en la zona del posterior. En tanto, ni Lucas Viatri ni Javier Toledo pudieron formar parte de los trabajos con el resto del plantel superior. 

Hoy la práctica comenzará a las 9 en el predio de City Bell y se espera por un nuevo ensayo táctico para empezar a definir el sistema que probará el entrenador el sábado durante un nuevo amistoso. 

Noticias Relacionadas