Con averiados, el plantel volvió al trabajo

Con la mente puesta en el compromiso por los octavos de final de la Copa Argentina ante Racing (si es que se juega), el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos luego del empate sin goles ante Estudiantes. 

Los futbolistas que actuaron ante el Pincha efectuaron tareas regenerativas en la cancha número 3 del predio de Abasto, mientras que el resto realizó trabajos con pelota en espacios reducidos. 

De la actividad no formaron parte Lucas Licht, Pablo Vegetti, Ramiro Carrera (dolencias menores) y Franco Niell (ver aparte). Los tres primeros no tendrían inconvenientes de jugar ante la Academia. 

Con respecto al equipo, de no mediar contratiempos, se especula que Gustavo Alfaro mantendrá los mismos once que vienen de igualar en el clásico jugado en el Bosque, aunque recién lo definirá en el ensayo futbolístico de mañana.  

Hoy el plantel entrenará por la mañana en Abasto.

Niell, dos semanas afuera

Los estudios por imágenes que le practicaron a Franco Niell en el mediodía de ayer arrojaron que el delantero padece una distensión en el aductor de la pierna izquierda. De acuerdo a lo informado por los médicos del plantel, el Enano tendrá por delante dos semanas de recuperación y no estará presente ante Racing por Copa Argentina, como tampoco en la sexta fecha ante Newell´s en Rosario. 

Noticias Relacionadas