Con golazo incluido, Rinaudo brilló en su vuelta a las canchas

Tras 297 días sin jugar, Fito dejó atrás su fractura por estrés e hizo su estreno en el Bosque, que vibró con su tanto frente al Cervecero

Figura, sostén y autor de un golazo. De esta forma, Fabián Rinaudo marcó su regreso a las canchas tras diez meses sin competición oficial. Su último compromiso con la camiseta de Gimnasia había sido el pasado 18 de mayo de 2016. En aquella oportunidad, el Lobo venció 2 a 1 a Deportivo Madryn en cancha de Arsenal por la Copa Argentina.

Su presencia no solo ordenó al equipo, sino que Fito, junto con Brahian Alemán, llevó la bandera en el triunfo del Lobo e hizo jugar a sus compañeros, que no desentona44%ron. El volante será fundamental en este semestre, que tendrá por delante la Copa Sudamericana.

El hincha también le hizo sentir el calor popular, ya que cada vez que intervino su nombre fue coreado.

Rinaudo llevó adelante la pretemporada sin problemas, aunque estuvo en duda la última semana, tras una molestia que generó preocupación en el cuerpo técnico. 

Su vuelta significa un refuerzo de jerarquía para el entrenador Gustavo Alfaro, al demostrar ser uno de los estandartes albiazules en el mediocampo.

Tercer grito con la del Lobo

La frutilla del postre llegó, para Fito, anticipadamente, en la primera parte, cuando el Lobo ganaba por la mínima. Rinaudo apareció con un golazo desde afuera del área: el balón pegó en el palo y se clavó en la red.

El jugador albiazul llegó a su tercer gol con la camiseta de Gimnasia. El primero fue en el Clausura 2009, en un 3 a 2 ante Lanús; mientras que el segundo fue en la golea­da 5 a 1 frente a San Martín en la Liguilla Pre-Sudamericana 2015.

Noticias Relacionadas