Conflicto en puerta en el Barcelona: Dani Alves podría dejar el club por diferencias con la dirigencia

El defensor brasileño de Barcelona de España Dani Alves afirmó que se siente "menospreciado" por la dirigencia y puso en duda su continuidad en el club catalán.

"Soy bastante inteligente para montar follones (armar lío) con dos finales por jugar. Vengo a defenderme de todas las tonterías que se han dicho. Con el equipo estoy al 200 por ciento y con el club al diez por ciento. Tengo un pie, la cabeza y más de medio cuerpo fuera del club", expresó Alves según informó la agencia EFE.

Alves, de 32 años, consideró que las autoridades del equipo culé no valoraron "lo suficiente" una oferta de renovación: "El club no quería renovarme hace seis meses y no fue, hasta que vieron que no podían fichar, después de la sanción de la FIFA, que anunciaron que querían renovarme".

El lateral por la derecha brasileño, que es representado por su ex esposa Dinorah Santa Ana, apuntó en conferencia de prensa que le gustaría quedarse en Barcelona, pero "no a cualquier precio" y que quiere "respeto" hacia su persona: "Lo que he hecho en este club no lo ha hecho otro en esta posición. Si no me respetan, buscaré un sitio donde me respeten".

Dani Alves negó sentirse "imprescindible" para el club español y dijo que definirá su futuro luego de la final de la Liga de Campeones de Europa entre Barcelona y Juventus de Italia que se disputará el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín, en Alemania.