Contreras será operado y empieza a despedirse

Gimnasia sumó una nueva baja para lo que resta del campeonato. Es que en la mañana de ayer se confirmó que el delantero Rodrigo Contreras será intervenido quirúrgicamente y, en consecuencia, su ciclo en el club comienza a extinguirse.

Durante su etapa con la Selección Argentina la temporada pasada, el futbolista sufrió la rotura del quinto metatarsiano de la pierna derecha y tuvo que ser operado. En dicha intervención, los facultativos de San Lorenzo le aplicaron un clavo para soldar la zona, y el mismo, en las últimas semanas, se descolocó de lugar, lo que le genera dolor y le imposibilita entrenar y jugar con normalidad. 

Por tal motivo, el jugador que llegó proveniente de la institución de Boedo decidió parar a los efectos de ser operado nuevamente por los facultativos azulgranas y comenzar una recuperación para llegar en condiciones al inicio de la pretemporada. 

Con esta decisión, y teniendo en cuenta que Contreras arribó a préstamo sin opción y su contrato vence el 31 de diciembre, es un hecho que, por la lesión y las rendimientos que no fueron los esperados, no continuará en el club la próxima temporada. 

Operaron con éxito a Nicolaievsky

En la tarde de ayer, en una clínica privada de nuestra ciudad, los médicos del plantel intervinieron quirúrgicamente con éxito de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda al futbolista, Diego Nicolaievsky.  

Según se supo, la operación se desarrolló con absoluta normalidad. Por tal razón, luego de pasar la noche en el nosocomio, hoy recibirá el alta para comenzar una recuperación que le demandará un tiempo estimativo de un mes, lo cual preparará su regreso para el inicio de la pretemporada. 

Noticias Relacionadas