El Ciclón llegó a la cima

En un partidazo, le ganó a Unión por 3 a 2 y es líder junto con el Pincha

San Lorenzo hizo lo que debía: ganar. Ayer, en un caluroso Nuevo Gasómetro, venció a Unión por 3 a 2 y alcanzó a Estudiantes en la punta del campeonato.

Martín Cauteruccio, en dos oportunidades, y Nicolás Blandi convirtieron para el ganador, que tuvo que sufrir más de la cuenta, ya que Franco Soldano y Guido Vadalá 

anotaron para los santafesinos, que contaron con una clara chance para empatarlo, sobre el final, en pies de Martín Rolle.

El Ciclón empezó mejor y manejó la mitad de la cancha, con la distribución de Néstor Ortigoza y Franco Mussis, aunque careció de profundidad para definir. 

Unión, en tanto, esperaba y salía de contragolpe, con el manejo de Lucas Algozino para alimentar a Soldano y Lucas Gamba, pero siempre con mucha imprecisión.

De todos modos, el Cuervo empezó ganando con un tiro libre de Cauteruccio, que pasó por el medio de una barrera mal armada, y al inicio del complemento amplió la diferencia con un cabezazo de Blandi.

Así, los dirigidos por Diego Aguirre bajaron la intensidad y, en una réplica, Soldano descontó. Sin embargo, al instante Cauteruccio trajo tranquilidad en la vorágine. Cuando todo parecía sentenciado, Vadalá puso suspenso.

Los minutos finales fueron para el sufrimiento, pero el Ciclón terminó festejando un triunfo que lo depositó en lo más alto junto con el Pincha, que juega hoy.

Noticias Relacionadas