El ex Gimnasia, Esteban González, se suma al cuerpo técnico de Belgrano de Córdoba

El ex mediocampista de Gimnasia, Estaban González, decidió dejar la actividad profesional a la que estuvo abocado prácticamente durante toda su vida y se sumará al cuerpo técnico de Belgrano Córdoba, club donde nació y se retiró.

El volante central de 36 años, que tuvo un extenso paso por Gimnasia, donde dejó gratos recuerdos, habló con Letra G Radio y rememoró algunos momentos de su carrera futbolística en las etapas en las que estuvo en el Lobo.

"El gol a San Martín de Tucumán fue uno de los momentos más hermosos de mi carrera", dijo Teté, al evocar aquel partido crucial en tierras tucumanas, cuando Gimnasia e jugaba la permanencia en Primera División.

El volante cordobés dijo además que "de Gimnasia me quedó el afecto, el cariño, el corazón y muchos amigos", a lo que añadió: "Tomé la decisión (el retiro), sobre todo por el ofrecimiento del presidente de Belgrano a trabajar en el Club".

De esta manera, Esteban González, que disputó 196 partidos con la camiseta de Gimnasia, decidió colgar los botines y ahora se sumará al cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski en Belgrano, el cual es el que más tiempo lleva al frente de un equipo, seguido por el cuerpo técnico de Pedro Troglio.