El Lobo confirmó el equipo…

Luego del entrenamiento matutino de hoy, el plantel de Gimnasia partirá rumbo a la Feliz a la espera del clásico frente a Estudiantes. Mendoza mejoró y va desde el arranque. Pouso irá al banco

Con un clima de absoluta tranquilidad, el plantel de Gimnasia llevó a cabo un ensayo futbolístico  a puertas cerradas en las canchas Nº 3 y 4 del predio de Estancia Chica, en el cual Pedro Troglio terminó de definir los once titulares que el viernes, y desde las 22.15, enfrentarán a Estudiantes en una nueva edición del clásico de verano en la ciudad de Mar del Plata. 

La principal novedad de la mañana en Abasto fue que Javier Mendoza se mostró visiblemente recuperado del edema  en el ligamento poplíteo y es un hecho que estará desde el arranque. Aunque aún siente molestias, el técnico albiazul lo esperará hasta último momento. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Nicolás Mazzola.

Con respecto a Omar Pouso, no será titular aunque viajará con la delegación ya que ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El uruguayo dejó atrás la infección que no le permitió entrenar con normalidad, y aunque en los últimos días viene intensificando las tareas en cuanto a lo físico, todavia no se encuentra a la par del grupo.  Por tal razón, no irá desde el arranque y su reemplazo será uno de los refuerzos, Roberto Brum.

De esta manera, de no mediar inconvenientes el Lobo enfrentará al Pincha con: Bonnín; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Brum, A. Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti.

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, el grupo entrenará hoy por la mañana y luego del almuerzo partirá vía terrestre rumbo a Mar del Plata donde se hospedará en el Hotel Provincial. Para mañana y en horario matutino, está previsto un entrenamiento en el club Kimberley de dicha ciudad.

Noticias Relacionadas