El Lobo se instala en Rosario con todo confirmado

Luego de analizar el juego de Central, Gustavo Alfaro decidió mantener a los once jugadores que vienen de derrotar a Aldosivi en el Bosque. La delegación albiazul viaja al mediodía, tras la práctica en Abasto

El análisis minucioso sobre los movimientos de Rosario Central impulsó a Gustavo Alfaro a tomar una decisión: mantendrá a los once jugadores que arrancaron ante Aldosivi en el estadio del Bosque. 

Antes del ensayo formal de fútbol que se llevó a cabo ayer por la mañana en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica, los titulares observaron un video de ocho minutos en la sala de conferencias con imágenes del elenco rosarino enfrentando a Atlético de Tucumán y Temperley. 

Acto seguido, tras explicar la idea táctica que pretende llevar a cabo en el Gigante de Arroyito, el DT dispuso el siguiente equipo: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo; Nicolás Ibáñez, Lorenzo Faravelli, Ramiro Carrera, Brahian Alemán; Nicolás Mazzola. 

A lo largo de todo el trabajo, el técnico Tripero dio permanentes indicaciones que apuntaron a repasar los conceptos en función de lo que observó del elenco de Paolo Montero, que ostenta una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. 

Hoy, el plantel albiazul entrenará por la mañana en Abasto y, tras almorzar en La Casona, abordará el ómnibus que lo depositará, pasadas las 18, en Rosario, donde los futbolistas se hospedarán en el Hotel Presidente, a la espera del cotejo ante los Canallas. 

Sin sorpresas en la lista 

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, fue el propio Gustavo Alfaro el encargado de dar a conocer a la prensa la lista de 19 futbolistas que hoy, después del almuerzo, partirán rumbo a Rosario para quedar a la espera del choque de mañana (20.30) frente a Central en el Gigante de Arroyito. 

No se registraron modificaciones respecto a la nómina que entregó la fecha pasada ante Aldosivi.

Los que viajan Alexis Martín Arias;Facundo Oreja,Manuel Guanini,Mauricio Romero,Lucas Licht;Ramiro Carrera,Fabián Rinaudo,Lorenzo Faravelli,Brahian Alemán,Nicolás Ibáñez;Nicolás Mazzola 

Suplentes:Juan Noce,Sebastián Gorga,Luciano Perdomo,Sebastián Romero,Darío Bottinelli,Franco Niell,Mauro Matos y Daniel Imperiale 

 La Reserva albiazul va por la recuperación 

En el marco de la 21ª fecha del campeonato de la especialidad, la divisional Reserva de Gimnasia enfrentará hoy a Rosario Central. El cotejo, que se disputará desde las 11.30 en el predio que la institución rosarina posee en Arroyo Seco, será arbitrado por Matías Arévalo.  

Para el elenco dirigido por Leandro Martini será una prueba de carácter, habida cuenta que enfrenta a un rival complicado y además porque en el último compromiso cayó 1 a 0 ante Temperley en Abasto. 

Los once titulares, que viajaron ayer por la tarde rumbo a Rosario, serán: Nelson Insfrán; Mario Escobar, Nicolás Ortiz, Alejo Lloyaiy, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Ignacio Lachalde, Enzo Martínez, Mariano Rivadeneira; Eric Ramírez y Cristian Zone. 

Noticias Relacionadas