El Lobo volvió a Abasto y le apunta a Colón

Tras el cotejo, los 19 jugadores pasaron la noche en Estancia Chica y ya piensan en el choque del sábado en Santa Fe

Con la mente puesta en el próximo rival, el plantel de Gimnasia pasó la noche en el predio de Estancia Chica tras el choque frente a River.

Los dirigidos por la dupla compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera cambiaron automáticamente el chip y hoy trabajarán desde las 9.30 en Abasto, planificando ya el cotejo ante Colón, equipo que también pelea por clasificar a alguna copa internacional. El encuentro se jugará el próximo sábado a partir de las 14 en Santa Fe.

Los 19 futbolistas que fueron convocados para el encuentro con el Millonario (Matías Noble quedó afuera del banco de suplentes), junto al resto de los jugadores, desarrollarán hoy la práctica en Abasto.

Para el mencionado compromiso, el Lobo contará con la vuelta de Facundo Oreja, quien purgó una fecha de suspensión tras acumular su quinta amarilla. Quien no estará en codiciones será Franco Niell, que se recupera de una distensión en la pierna derecha. En tanto, deberán evaluar a Lucas Lobos, quien ante River quedó descartado por una dolencia sufrida en el clásico y su presencia en el Cementerio de los Elefantes aún se encuentra en duda.  

En relación al equipo, la dupla tendrá en cuenta la producción de anoche y también la respuesta de los jugadores a los trabajos físicos programados por el profe Ignacio Dahul. En este marco, no se descartan variantes en la formación ni en el dibujo táctico.

Merlos, el árbitro

Se confirmó que el juez para el partido ante Colón en el estadio Brigadier Estanislao López será Andrés Merlos, quien ayer dirigió Olimpo-Estudiantes en Bahía Blanca. El último antecedente con este árbitro es la victoria ante Aldosivi por 1 a 0 en el Bosque  con el tanto de Fabián Rinaudo (17 de abril).

La Reserva jugará el viernes

La Reserva albiazul, dirigida actualmente por Marcelo Ramos, disputará este viernes, a partir de las 10, su partido frente al Sabalero. El Lobo viene de igualar sin goles ante River e irá en busca de la recuperación, ya que se encuentra en los últimos puestos de la tabla. 

Noticias Relacionadas