El nuevo Rosario Central: Rodrigo Braña está a un paso de firmar su contrato

El primer paso en Rosario Central fue asegurarse la continuidad del liderazgo que ostenta Eduardo Coudet. Esa maniobra salió a la perfección y ahora el mismo Chacho se puso a cargo nuevamente de lo que será la construcción del nuevo Central, que tendrá la obligación de seguir ligado a los primeros planos.

En las próximas horas, Rodrigo Braña podría ser la piedra angular que le empezará a dar forma a la estructura a estrenar. El Chapu, que viene de quedar libre por motu proprio de Quilmes, tiene el camino allanado para arribar por un año a préstamo.

A sus 37 años, y luego de coquetear con un inesperado traspaso a Boca a mitad de campeonato, el volante central con pasado en la Selección llegará al Canalla con la idea de aportarle experiencia y compromiso a un equipo que se convirtió en una grata revelación en las últimas temporadas.

Con el correr de la semana se acercaría al club para firmar el contrato que lo convertirá en el primer refuerzo de un equipo que está en pleno proceso de renovación y tentó también a Martín Demichelis.