El Pincha entrenó en City Bell y Viatri se perfila como titular

El plantel de Estudiantes no tuvo descanso en este feriado y desarrolló en el Country Club de City Bell un entrenamiento matutino con vistas al último partido del semestre, que será el próximo sábado desde las 17 en Córdoba ante Godoy Cruz, donde buscará el boleto directo a la Copa Libertadores 2017. 

Los futbolistas albirrojos efectuaron en primera instancia tareas con pelota en espacios reducidos en la cancha N°1 del predio, donde Nelson Vivas buscó aceitar detalles de cara al compromiso ante el Tomba. También hubo ejercicios en el gimnasio y más adelante un trabajo táctico con los jugadores divididos en tres equipos con pecheras violetas, amarillas y naranjas.

En este último ensayo, el DT dio a entender que realizaría un cambio en formación, ya que Lucas Viatri apareció como centrodelantero en una línea ofensiva que tuvo detrás suyo a Augusto Solari, Gastón Fernández y Juan Cavallaro.

En consecuencia, el ex Boca entraría por Lucas Rodríguez. En tanto, Carlos Auzqui, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en el partido contra Racing, iría al banco de suplentes.

El probable equipo: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Solari, Fernández, Cavallaro; Viatri.