El Pincha goleó a Estrella de Berisso purgó una fecha más y realizó trabajos comunitarios

Estudiantes goleó por 3 a 0 a Estrella de Berisso con la idea de acortar sanciones luego de lo sucedido en el clásico como así también para ver en acción a aquellos jugadores que no tienen demasiados minutos.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos de la primera parte, cuando Umeres estuvo atento ante una mala salida del arquero Ulloa.

Gonzalez Pires y Gonzalo Bueno fueron alguno de los pilares junto con Umeres, el hombre más peligroso en Estudiantes.

En el complemento Estudiantes continuó manejando el partido y a los dos minutos estiró el marcador con gol de Facundo Quintana, que ingresó por Bueno. Tras centro de Umeres, el mejor del Pincha, y otro error del arquero Ulloa.

Quintana no se conformó y ocho minutos más tarde volvió a anotar para poner tre goles arriba al equipo de Nelson Vivas. Sentenció el cotejo y se quedó con el amistoso ante la Cebra.

Cabe destacar que, mientras los equipos disputaban el partido, los sancionados estuvieron presentens en la biblioteca del club con varios chicos, realizando las tareas comunitarias que dispuso la institución.

ESTRELLA (0): Ulloa; Benitez, Aparicio, Maldonado, Villagran; Villalba, Olivera, Oviedo, Sequeira; Dubini y Valdez.

ESTUDIANTES (3): Sappa; Rosales, González Pírez, Ayala, Díaz, Miranda, Cascini; Cavallaro, Barbona, Bueno y Umeres.

Goles: PT: 18' Umeres (EDLP); ST: 2' Quintana (EDLP); 10' Quintana (EDLP)

Con Racing de Bavio pasó para el viernes 19

Tal cual se informó en la edición de ayer, debido a que el partido con Estrella tuvo que postergarse algunas horas, el segundo amistoso programado para purgar penas será el viernes 19 de febrero y no el martes 16 como estaba previsto, ya que el reglamento establece que debe haber un margen no menor a los siete días de diferencia entre un partido y otro. 

Con este panorama, se dilata el regreso de Israel Damonte, quien esta tarde cumplirá la segunda fecha de suspensión, el sábado ante Rafaela la tercera y recién el jueves que viene ante Tigre en Arsenal, la cuarta que le permitirá quedar habilitado para jugar ante Aldosivi en Mar del Plata a fin de mes. 

Noticias Relacionadas