En Estudiantes, Vivas apostaría por un once titular sin un 9 de área

El plantel volvió a entrenar en el Country Club y el técnico paró un posible equipo pensando en el cotejo del próximo domingo por la Copa Argentina 

El cuerpo técnico del Pincha aprovechó al máximo la semana larga de trabajo para corregir errores de cara al final de la temporada. Estudiantes tendrá el domingo actividad por la Copa Argentina ante Pacífico de Alvear y luego asumirá tres partidos definitorios por el torneo local. 

Tras tres meses de intensa competencia, el cuerpo técnico  pudo realizar durante toda la semana trabajos tácticos en campo para pulir detalles y así acercarse a los objetivos propuestos. 

Teniendo en cuenta el rival de turno, Nelson Vivas tiene pensado poner mayoría de titulares para el cotejo venidero. Si bien todavía no hay confirmaciones, ayer con pechera  estuvieron: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña; Facundo Sánchez, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Augusto Solari; Juan Otero.

De continuar con la tendencia, el DT apostaría por el colombiano Juan Ferney Otero como referencia ofensiva y no con Javier Toledo, un clásico 9 de área. Si bien el Cafetero ya jugó en ese puesto, no es donde rindió de la mejor manera durante este semestre. 

En tanto, para los suplentes practicaron: Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Juan Foyth, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar;  Jeisson Vargas, Iván Gómez, Julián Marchioni, Facundo Quintana; Toledo. 

Damonte, diferenciado

Por su parte, Israel Damonte y Javier Iritier entrenaron de forma diferenciada y realizaron pasadas durante toda la fría mañana de ayer. 

Viatri ni apareció 

El delantero Lucas Viatri continúa con la recuperación de su esguince de tobillo y en la jornada de ayer hizo movimientos livianos en el gimnasio de City Bell. Luego realizó tareas de kinesiología con los médicos del plantel del Pincha, que este domingo buscará pasar de fase en la Copa Argentina.

Noticias Relacionadas