“Es un orgullo ser parte de Atenas”

Oscar Remaggi, entrenador del Griego, reciente campeón del Torneo Apertura de básquet, dialogó con este medio y manifestó sus sensaciones 

En una apasionante definición que tuvo un marco  impresionante, Atenas se quedó con el segundo juego y se adjudicó el Torneo Apertura 2017 frente al Club Platense.

El Griego rompió con la hegemonía de Unión Vecinal y, en los últimos años, viene desarrollando grandes actuaciones en diversos certámenes, incluso llegando a instancias decisivas en el Torneo Provincial.

Esto no sería posible sin el esfuerzo y compromiso de los jugadores, quienes han logrado formar una estructura importante en la Primera división, permitiendo desarrollar el crecimiento de las categorías más chicas, que han aportado su granito de arena en la obtención del título. 

De esto y mucho más,  su entrenador, Oscar Remaggi, uno de los responsables del momento que atraviesa Atenas, dialogó con diario Hoy, confesando sus sensaciones por este logro del Griego de La Plata.

—¿Qué te genera el título?

—Estoy muy contento y orgulloso por la forma en que lo obtuvimos. Este equipo viene creciendo torneo tras torneo, sobreponiéndose a muchas cosas. Creo que cuando se dan estos logros, resulta un premio.

—¿Cuál fue la clave?

—Si hay algo que le sobra a este equipo, es actitud y ganas. La experiencia también es relevante.

—¿Cuánto tiene que ver la familia?

—Todo. A veces tienen ganas de echarme (risas). Me pierdo cumpleaños, reuniones, pero me apoyan siempre y es realmente importante.

—¿Qué significa Atenas en tu vida? 

—Es un orgullo ser parte de Atenas, es un club importante de la ciudad. Tiene una historia muy grande y nosotros tratamos de respetarla.