“Es un orgullo y una responsabilidad que Gimnasia se fije en mí”

En contacto con El Clásico, Nicolás Ibañez, la apuesta de Alfaro en la ofensiva, reconoció que existen chances concretas de sumarse al equipo albiazul. “Estoy muy ilusionado”, dijo el delantero de Comunicaciones  

Gustavo Alfaro le puso el ojo en un amistoso entre Tigre, club que dirigía, y Comunicaciones, en el que Nicolás Ibañez fue una de las figuras. Tras dicha actuación, el entrenador intentó llevárselo al elenco de Victoria, pero por cuestiones económicas no pudo conseguirlo. 

Sin embargo, como el futbolista mantuvo el nivel mostrado aquella vez, el técnico tripero pensó nuevamente en él para, en este caso, completar el sector ofensivo del Lobo:  “Vengo hablando con mi representante y la verdad es que estoy muy ilusionado. Es un orgullo y una responsabilidad muy grande que Gimnasia se fije en mí. Ojalá se dé todo”, le comentó a El Clásico. 

Según se supo, Ibañez llegaría al equipo como jugador libre, a pesar de que aún tiene 6 meses más de contrato con Comunicaciones. Por eso, el Cartero se quedará con el 20% de una futura venta a modo de compensación: “Por lo que me dicen está todo muy encaminado para que se dé. De todas formas, cuando se cierre me avisarán y me sumaré, pero todavía falta”, dijo. 

El delantero, que desarrolló su carrera formativa en las divisiones inferiores de Lanús, tiene un viejo conocido en el Lobo. Compartió varios años en el Granate con Jorge Valdez Chamorro. “Apenas me enteré del interés lo llamé a Jorge para que me cuente cosas del club y la verdad es que me entusiasmó todo lo que me dijo”, cerró. 

Noticias Relacionadas