Estudiantes recurre al Chapu Braña para recuperar la mística en la Copa

Matosas lo quiere probar para ver si llega al encuentro ante Nacional por la Sudamericana 

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana, luego de viajar toda la noche desde Santa Fe. El cuerpo técnico ya empieza a definir el equipo que el martes buscará dar vuelta la llave ante Nacional de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con respecto a la formación del último encuentro ante Colón, Rodrigo Braña se perfila como titular en la mitad de la cancha en lugar de Fernando Zuqui. Aunque el Chapu no juega desde el pasado 23 de agosto, será exigido para ver cómo responde. 

En tanto, el entrenador deberá resolver si decide continuar con Mariano Pavone y Lucas Melano como dupla de atacantes o le hace un lugar a Gastón Fernández. Una posibilidad es que la Gata juegue en lugar de Bautista Cascini. 

Según se supo, el cuerpo técnico se tomará hasta mañana para definir la continuidad de Gastón Campi o la inclusión de Leandro Desábato, ya que el exdefensor de Rafaela no desentonó el viernes ante el Sabalero

Según se supo, Juan Ferney Otero tendrá un lugar asegurado en el banco de suplentes, en un partido que Estudiantes deberá revertir si pretende clasificar a los cuartos de final del certamen continental.

Los paraguayos perdieron 5 a 0

Nacional de Paraguay, que recibió una goleada de parte de Sportivo Trinidense (5-0) en el torneo paraguayo, viajará en las próximas horas hacia la Argentina, sabiendo que un empate lo clasificará a la próxima fase de la Copa Sudamericana. 

El partido con Estudiantes se jugará el martes a las 19.05 de nuestro país y mañana comenzarán a venderse entradas en las boleterías de 23 y 532.  

Se acordó el alquiler de la cancha de Quilmes

El próximo martes, Estudiantes jugará el último partido del semestre en el Estadio Ciudad de La Plata, donde a partir de la primavera se realizarán una serie de eventos y recitales que impedirán utilizar la cancha. En tal sentido, la dirigencia llegó a un acuerdo para fijar un nuevo canon por el alquiler de la cancha de Quilmes para jugar los partidos que restan del año en ese reducto. De este modo, el lunes 25 de septiembre a las 21.05 el Pincha recibirá a San Lorenzo en el estadio Centenario. 

En tanto, para el partido del martes por Copa Sudamericana, los socios del Pincha tendrán prioridad para comprar una entrada el lunes de 11 a 18. El valor para los asociados será de 200 pesos. 

El martes las boleterías se abrirán a las 13 para socios y no socios del club (éstos últimos pagarán 250 pesos para entrar). A partir de las 16, habrá un tráiler en 23 y 526 para los simpatizantes paraguayos que vayan a alentar a Nacional.

Noticias Relacionadas