Estudiantes sigue probando para encontrar la fórmula

El DT tiene en mente el equipo para la reanudación del torneo, pero apuesta a la lucha interna del plantel. Solari no tiene el lugar asegurado y Vargas también disputa su puesto

En un nuevo entrenamiento en el Country Club, con la mira puesta en Aldosivi, último rival de preparación el próximo sábado en City Bell, Nelson Vivas empieza a tachar los días para que vuelva el fútbol y tiene en claro qué equipo poner en cancha.

A raíz de la recuperación de algunos lesionados, y esperando a Jonathan Schunke, quien todavía se entrena diferenciado producto de un desgarro pero llegaría para el cotejo ante el Fortín, el DT pretende que nadie se confíe y, en consecuencia, cambia y cambia en cada práctica para tener a todos sus dirigidos de manera activa.

En el primer ensayo de la jornada de ayer probó a: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Ascacíbar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri. 

Sin embargo, Solari le dejó el lugar al juvenil de 18 años, Bautista Cejas; en tanto, Jeisson Vargas entró por el colombiano Otero. Además, quien aprovecha las lesiones en la defensa es el chico Bazzana, quien ya completó varios entrenamientos para el equipo titular.

En consecuencia, Cejas, que está realizando su primera pretemporada con el plantel profesional y supo vestir los colores del seleccionado nacional en el Sub 17 hace un tiempo, empieza a ganar protagonismo dentro del plantel Pincha. Ya jugó en Estados Unidos por la Florida Cup y también en los amistosos de Mar del Plata. 

Con el aporte de estos jugadores parece llegar la nueva versión de Estudiantes para la temporada que se avecina. 

A su vez, Sebastián Dubarbier también se entrena diferenciado y piensa en sumarse nuevamente al equipo titular en lugar del uruguayo Matías Aguirregaray. 

Noticias Relacionadas