Fútbol nacional

Silva o Fabra, la duda

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, deberá definir la continuidad de Jonathan Silva o el regreso del colombiano Frank Fabra en el equipo titular que recibirá a Defensa y Justicia. La duda quedará develada mañana, cuando el colombiano se reincorpore del seleccionado de su país tras participar de las Eliminatorias.

Larrondo y Mora trabajaron a la par

Luego del triunfo frente a Belgrano, el plantel de River regresó a los entrenamientos. Rodrigo Mora, quien arrastraba una molestia muscular, y Marcelo Larrondo, quien hacía tareas diferenciadas, trabajaron a la par de sus compañeros. 

El Millonario se prepara para el duelo con Godoy Cruz.

Licha López se pone a punto

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, intensificó ayer las tareas físicas en el marco del proceso de recuperación de la lesión en una de sus rodillas, aunque su regreso se dará recién en unas semanas. Con varios ausentes afectados a las distintas selecciones, el plantel entrenó de cara al duelo ante Quilmes.

Esperan la habilitación de Nery Domínguez

La dirigencia de Independiente hará una nueva gestión para lograr la habilitación de Nery Domínguez. En caso de que no se pueda conseguir, el Torito Rodríguez continuaría como volante central este viernes frente a Vélez.

Talleres sigue de racha

Por la fecha 17 del torneo de Primera, con gol de Jonathan Menéndez a los 10 minutos del ST, Talleres de Córdoba superó 1 a 0 como local a Olimpo y llegó a 26 puntos en el certamen con un partido menos.