Gimnasia: Alfaro estudia para luego definir

El DT albiazul tiene pensado observar los videos de Central para después confirmar si hará cambios en el equipo que jugará en el Gigante de Arroyito 

Detallista y meticuloso a la hora de analizar el rival, Gustavo Alfaro se tomará su tiempo para definir el equipo que el sábado a las 20.30 enfrentará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El entrenador albiazul recién comenzará a mostrar las cartas de la formación titular en el ensayo formal de fútbol que se llevará a cabo hoy por la mañana en el predio de Abasto, a puertas cerradas, ya que primero tiene pensado analizar el material fílmico sobre el Canalla para desglosar los defectos y virtudes y, de esta manera, darle forma a la idea táctica que implementará en Rosario. 

En el arranque de la semana, el DT barajó como opción incluir a Luciano Perdomo en la mitad de la cancha, también a Nicolás Contín para que haga dupla de ataque con Nicolás Mazzola y formar así un 4-4-2. 

Sin embargo, luego del entrenamiento matutino de ayer, dio marcha atrás al impulso inicial y dejó entrever que una de las posibilidades que analiza es la de no hacer modificaciones y repetir los mismos once que vienen de derrotar a Aldosivi. 

Tenencia y precisión 

En cuanto a la actividad, la misma se desa­rrolló en la cancha número 2 del predio de Abasto. Los jugadores fueron divididos en dos grupos: los titulares habituales efectuaron una competencia de fútbol-tenis, mientras que el resto desarrolló tareas con pelota en espacios reducidos, en virtud de mejorar la tenencia y la precisión en velocidad. 

Hoy, el plantel entrenará por la mañana y allí el entrenador comenzará a definir si finalmente hará cambios o, en su defecto, mantendrá la base que derrotó al Tiburón en el Bosque.  

Noticias Relacionadas