Gimnasia puso primera en Tandil

El plantel tripero desarrolla la parte más dura de la pretemporada y se prepara para encarar los próximos dos amistosos en Mar del Plata. Hoy se suman Matos y Alemán

Con el sol oculto detrás de las sierras, el Lobo se instaló en Tandil y cumplió con los dos turnos que se llevaron a cabo en el predio de Banco Provincia, espacio que cuenta con seis hectáreas, cuatro canchas de fútbol en muy buen estado y un gimnasio acorde a lo que necesita cualquier plantel de Primera división. 

El conjunto albiazul arrancó sin vueltas la segunda etapa de la pretemporada, y bajo las indicaciones del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro, realizó distintos trabajos. El primer tuno de los cuales constó de trabajos en el gimnasio y de una práctica formal de fútbol, en la que el DT dispuso su primer equipo con un esquema 4-2-3-1. Los once titulares fueron: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Fabián Rinaudo; Nicolás Ibáñez, Lucas Lobos y Ramiro Carrera; y Nicolás Contín.

El entrenador albiazul ya comenzó a dar los primeros indicios del esquema que utilizará, o que por lo menos tendrá en consideración de cara a las competencias que se avecinan. Cabe recordar que el plantel del Lobo se hospedará estos días en el Hotel Libertador, mientras que, entre medio de su gira serrana, hará dos viajes a Mar del Plata para disputar sendos amistosos frente a Banfield y Racing.

Asimismo, en el turno vespertino se llevaron a cabo intensas tareas físicas, las cuales fueron comandadas por el profesor Sergio Chiarelli, que intensificó los trabajos con respecto a los que desarrollaron en Estancia Chica.

Se suman las caras nuevas

Durante esta jornada se sumarán Mauro Matos y Brahian Alemán, flamantes refuerzos del Lobo, que viajaron ayer hacia Tandil para integrase al grupo. De esta manera, el entrenador podrá contar con ambos para llevar a cabo los entrenamientos, de cara a las competiciones que se avecinan para Gimnasia.

Noticias Relacionadas