“Gimnasia y todos los clubes necesitan que empiece el torneo”

Aunque aún falta para la reanudación del cam­peo­nato, para Gimnasia los amistosos que viene disputando se han transformado en el principal parámetro para determinar cómo se encuentra el equipo en plena etapa de preparación. 

Por tal motivo, la buena producción en el triunfo ante Arsenal arrojó una sensación de conformismo en el plantel albiazul, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. 

“El equipo va mejorando, la evolución es muy grande en comparación a lo que se vio ante Banfield. Logramos una mayor tenencia de la pelota y creo que hicimos un partido bueno, pero no perdemos de vista que aún tenemos cosas que limar”, arrancó la charla Lucas Licht. 

“Sabíamos que de apoco nos íbamos a ir soltando. Recién  es el quinto partido de preparación. Ahora se vienen  amistosos que nos van a servir para llegar bien cuando empiece todo”, agregó el lateral Tripero. 

Concurso de acreedores 

Sobre la posibilidad de que el club se presente en concurso de acreedores, el capitán albiazul explicó: “Generó preocupación, porque somos empleados del club. La semana pasada tuvimos una reunión con Gabriel Pellegrino y el tesorero que fue muy positiva. Creo que va a darse lo mejor, confiamos en que las cosas se van a acomodar “. 

El conflicto en la AFA

En cuanto a las dudas surgidas en torno a la reanudación del torneo, el Bochi dio su versión: “Todos los equipos necesitamos que el torneo comience cuanto antes, por una cuestión económica. Hay varios que la están pasando mal, aunque somos optimistas y creemos en que puede comenzar los primeros días de marzo, ojalá que así sea”. 

Noticias Relacionadas