Imperiale: “Por cómo se dio el partido, fue casi una hazaña”

Daniel Imperiale, el mediocampista que jugó casi todo el partido de lateral luego de la tempranera expulsión, charló al término del cotejo con Hoy: “Vamos a disfrutar muchísimo. Teníamos una idea del partido, pero la muy mala expulsión a los cinco minutos nos cambió todo lo que queríamos plasmar en la cancha. Nos adaptamos en el primer tiempo y en el segundo ya no se notaba el jugador de más, entonces supimos que lo podíamos ganar. Gracias a la definición del Enano (Niell) pudimos obtener los tres puntos, que por cómo se dio el partido fue casi una hazaña ganarlo. Cuando quedamos con diez, dejamos todo. Es que cuando tenés uno o dos menos, sale otro esfuerzo de adentro”, relató.

Imperiale tuvo que ser el reemplazo de Oreja, y consideró: “No estoy muy acostumbrado, por más que ya había estado de 4, pero traté de dar lo máximo para el equipo”.

Consultado sobre si podrían ser protagonistas, el jugador cerró: “Hemos cumplido al pasar de fase en la Copa Argentina y empezar bien el torneo. Estamos igual o más contentos que los hinchas”.

Noticias Relacionadas